• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

José Antonio Kast genera comentarios tras tomar desayuno con NotMilk en jornada de elecciones 

Francisca Plaza
José Antonio Kast genera comentarios tras tomar desayuno con NotMilk en jornada de elecciones  Crédito: Captura Instagram.
José Antonio Kast comenzó esta nueva jornada electoral con un especial desayuno familiar y sorprendió a sus seguidores con un especial detalle. El candidato presidencial del Frente Social Cristiano dispuso varias alimentos en su mesa, entre los que destacó un polémico producto.
Kast tenía una caja de bebida vegetal perteneciente a Notmilk, marca que fue criticada por el candidato en los últimos días.
Tengo un debate con ellos porque no pueden promocionar el NotMilk, eso no es leche. Nosotros necesitamos potenciar leche natural de vaca feliz que se alimenta en la pradera”, señaló la carta presidencial del Partido Republicano en el Encuentro Presidencial de las Startups, organizado por Simply Route.
De esta forma, Kast entregó su apoyo a la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de los Ríos (Aproval), quienes a principios de 2021 demandaron a The Not Company por “competencia desleal” a raíz de su bebida vegetal.
1

1