• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Todos me decían que parecía un hada”: Mariana Alcalde se casó con vestido de novia diseñado por ella

Noelia Flores
“Todos me decían que parecía un hada”: Mariana Alcalde se casó con vestido de novia diseñado por ella Crédito: Mariana Alclalde

La exchica reality se casó esta semana con León Sabah, a quien conoció tan sólo hace siete meses a través de lnstagram.

Durante la ceremonia Mariana se lució con un vestido diseñado, nada menos y nada más que por ella misma, quien precisamente se dedica a la creación de vestuario.

“No sabía qué vestido era para mí porque estoy acostumbrada a ver qué le queda bien al otro, sus colores, la forma del cuerpo. Me costó verme vestida de novia, porque tampoco soy una novia tradicional”, señaló en entrevista con LUN.

Además, contó que le complicó elegir la tela, así que hizo unos inventos y cuando ya tuvo la forma del traje, se concentró exclusivamente en el bordado. La diseñadora se inspiró escuchando música romántica para concretar lo que realmente soñaba.

“Es un diseño suave, esponjoso, liviano y tiene muchas mallas que permitieron que todo quedara en su lugar. Imagínate que cuando me maquillaron el pecho, la maquilladora no veía la malla. Era así de buena”, comentó Alcalde.

Finalmente, la novia deslumbró con su vestido, recibiendo muchísimos elogios: “Todo el mundo me decía que parecía un hada”, cerró la recién casada.