• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡Hoy hace 16 años nació mi niña que adoro!”: Amaya Forch y el emotivo saludo de cumpleaños para su hija

Noelia Flores
“¡Hoy hace 16 años nació mi niña que adoro!”: Amaya Forch y el emotivo saludo de cumpleaños para su hija Crédito: Amaya Y Su Hija Julieta

La cantante Amaya Forch, quien hace poco tiempo atrás se lució con increíbles presentaciones imitando a “Paloma San Basilio” en el programa de Mega ‘The Covers’, compartió un saludo muy especial a través de sus redes sociales.

Así es como se puede ver a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió: “Hoy hace 16 años nació mi niña que adoro con el alma. Hoy hace 16 años mi vida se llenó de luz. ¡Felicidades mi princesa! ♥”, fue la linda dedicatoria de la artista para su hija Julieta, quien cumple un año más de vida.

Junto a sus palabras compartió una imagen en donde se ve a la cumpleañera, una hermosa rubia de ojos verdes y, labios carnosos.

Tras la publicación, sus seguidores reaccionaron en masa para sumarse a las felicitaciones y buenos deseos: “¡Preciosa! Feliz cumple para ellaaaa❤️”, “hermosaaaaaa como tú”, “❤️ “feliz cumpleaños para la luz de tu vida”, “linda como su madre 😍”, “que linda que está, todos mis cariños ✨❤️”, fueron parte de los cariñosos mensajes de los internautas.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)