• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La decisión de Rocío Marengo que la emocionó hasta el borde de las lágrimas

Camila Cornejo
La decisión de Rocío Marengo que la emocionó hasta el borde de las lágrimas Crédito: Rocío Marengo

Rocío Marengo, está alejada de la televisión chilena, pero lo cierto es que en Argentina está deslumbrando, con su participación en el programa de baile “La Academia de ShowMatch”, donde todavía sigue en competencia.

Y ahora, en una entrevista con el programa trasandino “Implacables”, la modelo argentina dio que hablar anunciando una inesperada noticia.

“Tomé la decisión de que este va a ser el último. Tengo la oportunidad de entrar el año que viene a un reality nuevo que se viene pero ya dije que no. Me parece que es una etapa cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio de La Academia, porque siento que… Estoy emocionada, quiero decirlo”, sostuvo al borde de las lágrimas.

La ex MasterChef Celebrity (en Chile y Argentina) quiso explayarse sobre los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

Fue un año difícil porque estoy más grande, y porque cuando me llamaron estaba rota. Y siento que este año me reconstruí, y siento que es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo”, cerró.

De todas maneras, Rocío aseguró que no va a dejar la televisión.