• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Millaray Viera quedó en shock tras revelación de la identidad de “Flor” en “¿Quién es la máscara?”

Andrés Cortés
Millaray Viera quedó en shock tras revelación de la identidad de “Flor” en “¿Quién es la máscara?” Crédito: Captura CHV

Un singular hecho se vivió el pasado lunes en el programa “¿Quién es la Máscara?” de CHV, luego de que el espacio entrara en su recta final, eligiendo a sus cuatro finalistas: Sapo, Cigüeña, Muñeca y Rata.

En el espacio también se lamentó la salida de “Flor”, hecho que sorprendió fuertemente a Millarai Viera, quien se encuentra reemplazando a la actriz Mane Swett.

Esta situación se dio luego de que los investigadores apuntaran a que se trataba de Mónica Aguirre, madre de Millaray Viera, a pesar de que la animadora de “Sabingo” se negaba a reconocerlo.

“Me siento la peor hija de Chile si así fuera, porque de verdad, yo la veo y no es mi mamá. No es. Canta diferente, se diferente“, relató la animadora previo a que se quitara la máscara.

Finalmente la participante se quitó la máscara y, efectivamente, se trataba de la madre de Millaray.

Quiero pedirle disculpas porque me siento la peor hija del mundo, la única que no descubre a su madre debajo de un disfraz“, inició señalando la animadora.

Luego intentó remediar la situación: “Pero eso habla bien de su actuación, creo que creó un personaje tan completo que por eso no la descubrí“.