• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“¡Te quiero infinito Dianita!”: Máximo Menem agradece el lindo saludo que Diana Bolocco le dedicó al cumplir la mayoría de edad

Noelia Flores
“¡Te quiero infinito Dianita!”: Máximo Menem agradece el lindo saludo que Diana Bolocco le dedicó al cumplir la mayoría de edad Crédito: Diana Y Máximo Menen Bolocco

Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco, es un joven que por lo general resguarda mucho su vida íntima y familiar, pero esta vez hizo una excepción compartiendo un agradecimiento muy especial para Diana Bolocco.

Recordemos que el 19 de noviembre, la orgullosa tía saludó públicamente a través de sus redes sociales al muchacho, al cumplir su mayoría de edad. “Que maravilloso ver el hombre en el que te has convertido. Tan maduro, cariñoso y, sobre todo, feliz. Admiro tu fortaleza y la manera en que has enfrentado los momentos tan difíciles que te han tocado. Te quiero con todo mi ❤️ ¡Feliz cumple!”, fueron las lindas palabras que le dedicó, en esa ocasión.

Tras esto, el conocido sobrino no tardó en responder, demostrando todo su cariño hacía el rostro de Mega. “¡La mejor madrina del mundo! ¡Te quiero infinito Dianita! ❤️❤️❤️”, escribió en la publicación que la animadora subió a su cuenta de Instagram junto a una hermosa postal con el adolescente.

“Máximo Bolocco ❤️❤️ yo también”, contestó la madrina que ha demostrado siempre una gran cercanía y complicidad con el hijo de la única chilena en la historia, coronada como Miss Universo.

Revisa acá el comentario 

Instagram De Diana Bolocco

Instagram de Diana Bolocco