• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El supuesto motivo por el que Cecilia Bolocco se alejó de las redes y le puso fin a sus lives

Andrés Cortés
El supuesto motivo por el que Cecilia Bolocco se alejó de las redes y le puso fin a sus lives Crédito: Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco se encuentra bastante alejada de las redes sociales, luego de que en cobrara bastante éxito con los lives que realizaba en la plataforma, los cuales dejó de hacer.

Si bien la comunicadora no se ha referido de manera tajante a este tema, sí lo hicieron desde el programa “Me Late”, donde revelaron una teoría de su desaparición.

De acuerdo al periodista Sergio Rojas, el principal motivo tendría relación con la estética.

Me indican que Cecilia Bolocco se habría alejado de los live… estaría haciendo unas cosas para rejuvenecer“, inició señalando.

En la misma línea continuó: “Está en manos de cirujanos de lo estético. El procedimiento no lo sé a ciencia cierta, pero da un paso atrás (en las redes sociales) para rejuvenecerse”.

Pero esta no fue la única teoría que afloró, ya que también especularon sobre un posible arribo de Cecilia Bolocco a Canal 13, lo que toma peso luego de que Enzo Bolocco, su padre, fuera visto en las estaciones de la señal.

Este último rumor se alinea con el posible arribo de Diana Bolocco a Canal 13, la cual estaría siendo tentada para volver a su excasa televisiva.

En esta línea Daniel Fuenzalida manifestó: “Diana Bolocco también estaría muy motivada por volver a Canal 13 porque no vuelve sola. Va con pack incluido y sería de la mano de nada más y nada menos que su hermana Cecilia Bolocco“.