• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Hernán “Nano” Calderón respondió a funas de pymes que acusan robo y malos tratos

Andrés Cortés
Hernán “Nano” Calderón respondió a funas de pymes que acusan robo y malos tratos Crédito: Nano Calderón

Recientemente Hernán “Nano” Calderón se vio envuelto en una nueva polémica, luego de que múltiples pymes arremetieron contra el joven señalando que les robaba al ofrecer publicidad en las redes sociales.

Con una “funa” a través de Instagram, los emprendedores señalaron que el joven “Hace concursos cobrando una cantidad grande de dinero 100 o 200 mil pesos. Hizo un concurso en donde se llenó los bolsillos paseando por todo Europa y solo va a ‘regalar’ 2 millones de pesos, quedándose con 18 para él. Está bien, dinero de las pymes dirán ustedes para ganar seguidores”, relataron.

Junto a esto relataron que el hijo de Raquel Argandoña además llamó a que dejaran de seguir ciertos emprendimientos. “¿Se cree Hitler o qué?“, le escribieron.

Frente a estos reclamos Nano Calderón optó por responder, señalnado que quienes lo acusan solo buscan fama.

“Algunas personas me han estado preguntando por un comentario que anda circulando por ahí. Hay gente que se quiere hacer conocida polemizando conmigo… Pero yo no pierdo el tiempo. Solo agradezco la confianza de todas las pymes que participan conmigo y a todas las que han reservado hoy para participar”, afirmó.

En la misma línea entregó tranquilidad a las personas que han participado “ya que somos personas serias“.

Aquí puedes ver la réplica que entregó: 

Nano Calderón

Instagram Nano Calderón