• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Soledad Onetto habló de su más grande anhelo: “Ser madre va a dejar de ser tema hasta que sea realidad”

Gloria Tapia Leiva
Soledad Onetto habló de su más grande anhelo: “Ser madre va a dejar de ser tema hasta que sea realidad” Crédito: Instagram Soledad Onetto

La periodista Soledad Onetto habló sobre su vida personal y reveló su gran anhelo de convertirse en madre a sus 45 años. 

Según dijo la comunicadora en conversación con Revista Velvet, “estoy en pareja y muy feliz hace años (…) es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad“.

A esto añadió que “es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor“.

Asimismo, Onetto reveló que “hemos estado juntos, separados… Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya“. 

La conductora de Meganoticias enfatizó que “ser madre va a dejar de ser tema hasta que sea realidad“, puntualizando que tomó la decisión de congelar sus óvulos.

“Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta”, reconoció la periodista nacional.

Así es la naturaleza y nadie lo va a cambiar. Entonces, si tú quieres postergar tu maternidad, la congelación de óvulos es requisito“, expresó.

Finalmente, reflexionó al respecto y precisó que “tampoco hemos sido nosotras las que hemos decidido postergar la maternidad, también es el sistema cultural y la economía que hemos creado lo que ha hecho que la posterguemos“.