Van Gogh
Cedida.
Comparte

Beyond Van Gogh Chile es la primera de las muestras en realizarse en Chile; un panorama para compartir con amigos y familias, en un espacio seguro que cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

Así, entre el 8 de diciembre de 2021 y el 4 de febrero 2022, alrededor de 300 obras de arte icónicas de Vicent Van Gogh representados en un diseño audiovisual única, estarán disponible para el público en el Movistar Arena, lugar que se transformará en un museo, para despertar los sentidos con mágica entretención.

Esta muestra inmersiva está creada por diseñadores audiovisuales de renombre mundial. Beyond Van Gogh Chile utiliza tecnología de proyección de vanguardia para producir un viaje mágico al mundo de este extraordinario artista, en una experiencia de cultura y entretención.

Usando sus sueños, sus pensamientos y sus palabras para impulsar narrativa del circuito, el recorrido moviliza a lo largo de paredes envueltas en proyecciones llenas de luz, color y formas, en una vivencia única y llena de magia a los sentidos. Se podrá disfrutar de figuras 3D, museografía, proyecciones inmersivas y selfie spot.

La experiencia inmersiva fue creada por el director creativo francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo en el mundialmente conocido Normal Studio de Montreal. Conocido por su creatividad, que ha trascendido en múltiples medios. Además, de trabajar como diseñador para varias experiencias del Cirque Du Solei, desde 2004 ha diseñado también fondos de vídeo para estrelas de renombre mundial como Justin Timberlake, The Killers y Linkin Park.

Las entradas para sumergirse en las obras del pintor neerlandés ya están disponibles en puntoticket.com y la información sobre los protocolos de bioseguridad se podrá revisar al momento de comprar el boleto. También para conocer más sobre el evento podrás ingresar a vangoghchile.com.

Últimas Noticias