Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

Hoy, después de “Tele13 central” y en vivo y en directo, Canal 13 pondrá en sus pantallas una nueva temporada de su clásico espacio de conversación a candidatos presidenciales, “Las caras de la Moneda”, y con su emblemático animador, Mario Kreutzberger.

“Este programa se basa en una dinámica de conversación en que la idea es conocer a la persona detrás del candidato, es saber cómo es el individuo que va a gobernar el país”, destaca Alexis Zamora, productor ejecutivo del espacio, quien añade que “ojalá que la gente pueda sacar una opinión política en base a esta entrevista humana”.

En este ciclo de “Las caras de la Moneda”, que se realizará desde el estudio 4 de Canal 13, también destacará mucho más la participación del público, quien, por ejemplo, podrá hacer preguntas. Además, a cargo de toda la información y el feedback digital estará la periodista Natalia López, a quien diariamente se le puede ver conduciendo el noticiario matutino “Tele13 AM”.

En el capítulo debut de la temporada número 4 de este espacio de conversación estará como invitado principal Gabriel Boric, candidato presidencial por el pacto Apruebo Dignidad.

Para dar vida a esta edición, un equipo de “Las caras de la Moneda” viajó hasta la ciudad natal de Boric, Punta Arenas, para conocer cada detalle de su vida, así como también sobresaldrán entrevistas a familiares, amigos y cercanos.

Vamos a mostrar a ese hombre detrás que a los 35 años quiere ser Presidente de la República”, adelanta Zamora, agregando que “vamos a ir por ese Boric poeta, rockero y el de ese árbol clásico antes de llegar a Santiago; ese Boric que a pesar de que tenía una enfermedad y pasaba resfriado cuando niño, terminó siendo un aguerrido y un líder innato… el mismo fanático de la Católica y que tiene dos hermanos muy importantes”.

“Las caras de la Moneda”, gran estreno hoy a las 22:05 horas, con Gabriel Boric de invitado, por las pantallas de Canal 13.

Últimas Noticias