Captura De Pantalla 2021 12 11 A La(s) 12.46.09
Canal 13
Comparte

El covid-19 ha matado a muchas personas en el mundo, y dejado con efectos secundarios a tantos otros. Sin embargo hay quienes han tenido la fortuna de superarlo de forma satisfactoria.

Uno de ellos es el exchico “Yingo”, Iván Cabrera, quien a través de una publicación, preocupó a sus seguidores tras confesar en sus redes sociales que se contagió de Covid-19 con la variante Delta durante sus vacaciones.

A través de sus historias de Instagram, el ex participante de “El Discípulo del Chef” reveló que se encontraba en su último día de cuarentena tras contraer el virus.

“Acabo de terminar de entrenar (…) lamentablemente me contagié de COVID-19, con la variante Delta”. sostuvo “Potro”.

“Lo que les quiero decir, es que la mejor inmunidad que ustedes pueden alcanzar, es justamente entrenando, entrenando y entrenando, alimentándose bien y por supuesto siguiendo todas las normas de los protocolos sanitarios, etc”, explicó el exparticipante  de “El discípulo del Chef”.

“Este maldito COVID-19 no pudo conmigo… Estoy impecable, fuerte y poderoso”, aseguró junto con compartir posteriormente una foto donde se le ve realizando una “plancha”, reflexionando sobre esta enfermedad.

Últimas Noticias