Instagram Marcianeke
Instagram Marcianeke
Comparte

El artista nacional Matías Muñoz, mejor conocido en el ámbito musical como “Marcianeke“, fue el protagonista de una tensa pelea al interior de un resort en Olmué, región de Valparaíso.

La situación fue captada por personas que se encontraban en el lugar, donde se aprecia al cantante enfrentándose con funcionarios del recinto, a golpes.

En los registros además se ve que otra persona toma al músico y lo saca del lugar, donde luego arribó Carabineros.

Si bien en primera instancia el cantante optó por no referirse a este polémico hecho, recientemente compartió una serie de videos a través de sus historias de Instagram, donde explicó la situación.

La versión de Marcianeke

“Para toda la gente que está preguntando qué pasó, por qué se generó el conflicto allá en el hotel… les cuento: nosotros estábamos comiendo y nos fueron a molestar porque, supuestamente, estábamos metiendo ruido a las 04:00 horas, siendo que a esa hora estábamos durmiendo”, inició señalando.

Luego continuó: “Obviamente yo reaccioné mal porque nos retaron por eso. Después nos molestaron porque nos podíamos quedar hasta las 12: 00 horas en el resort, siendo que nosotros pagamos para estar hasta las 19:00 horas. Ellos no respetaron el horario que nosotros pagamos”.

Tras esto explicó que sus golpes surgieron luego de que personal del recinto los atacara primero tanto a él como a su manager, a quienes “zamarrearon”. “Ahí fue cuando yo me tiré a pegar“, afirmó.

Finalmente el músico sostuvo: “Yo no soy de pelear. Yo soy de llevarme bien con todos. Pero ellos nos pasaron a llevar“.

Aquí puedes revisar parte del momento:

Últimas Noticias