Leomendezjr
Leo Méndez Jr
Comparte

Recientemente a través de Instagram Leo Méndez Jr compartió una llamativa publicación en donde se mostró con el rostro moreteado, descartando sufrir una golpiza, sino que explicando que se debió a una mal operación.

Con un extenso texto el hijo del músico Dj Méndez relató que fue en el 2020 cuando se sometió a una bichetomía que resultó mal.

“El 27 de marzo del 2020 al comienzo de la pandemia en Chile, estaba por viajar de vuelta a Suecia luego de haber participado en un programa del 13 cuando me decidí someter a una bichectomía…”, inició señalando.

Luego continuó: “Al momento de la bichectomía a pesar de la anestesia, sentía al momento que escarbaba, que me tiraba algo que me dolía. Algo que no se sentía bien y se lo comentaba a mi amigo. El mismo día de la bichectomía por la tarde, se me empezó a hinchar como una pelota en mi cachete izquierdo“.

“Tercer día, ojo morado e hinchado, no podía abrirlo todo rojo, muchos coágulos de sangre por dentro”, explicó, dejando ver cómo este procedimiento lo dejó con moretones y más secuelas, a más de un año de este procedimiento.

“1 año con 10 meses después, hace dos semanas por primera vez, se me paraliza el lado izquierdo de la cara por menos de un minuto, cosa de segundos… No dije nada para no perjudicar a los que trabajan en la clínica, pero ahora quien salió perjudicado soy yo“, relató, señalando que se ha tratado en clínicas con el fin de revertir el problema.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias