Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado miércoles en horas de la noche se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef“, en donde los equipos se enfrentaron una vez más para evitar eliminara uno de sus integrantes.

En la prueba de inmunidad fue el equipo rojo de Sergi Arola quien se quedó con la victoria, por lo que luego debió evaluar los platos del equipo azul y verde, quienes tenían en zona de peligro a Bruno Zareti y Betsy Camino, respectivamente.

Así, quien debió abandonar el programa de CHV fue Betsy Camino, luego de que el líder del equipo rojo se quedara con la preparación del conjunto de Carolina Bazán.

Ante esta decisión, la cubana se mostró agradecida de la oportunidad que recibió. “Los tiempos de Dios son perfectos y justo hoy recibí una buena noticia para mi nuevo salón de belleza“, develó.

Por último también tuvo palabras para el líder de su equipo verde, Ennio Carota, a quien aplaudió por su personalidad. “Fue corto pero intenso, lo pasamos bien, fue muy entretenido trabajo fretea así. Pero vuelvo a repetir, tu simpatía no tiene fin“, cerró.

Últimas Noticias