• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Mariela Sotomayor sorprende en “Zona de Estrellas” con un increíble talento

Noelia Flores
Mariela Sotomayor sorprende en “Zona de Estrellas” con un increíble talento Crédito: Mariela Sotomayor

Durante un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, se vivió una situación muy divertida. Resulta que la periodista del espacio, Mariela Sotomayor, sorprendió.

En un momento de la conversación opinaban acerca de los programas de talentos y del regreso de “Rojo”, cuando la comunicadora se lució.

“Yo hablo con la boca cerrada”, dijo la ex “Maldita Moda”, mientras hacía alarde de su talento y sus compañeros de panel: José Luis Bibbó y el animador Mario Velasco la miraban boquiabiertos, así tal cual.

“¿De dónde sacaste este talento Mariela?”, interrumpió el argentino, agarrándose la cara, impresionado.

“¡Oh increíble! ¿Logras modular?, impresionante porque aparte que estás con este micrófono, pero tú la voz la sacas de la garganta”, agregó el “Anfibio”.

Entre risas la panelista confesó: “A mi hijo le hablo con la boca cerrada a veces jajaja”.

Luego la comunicadora continuó con el juego y presumiendo de sus destrezas, dijo: “Lo que pasa es que el Rafa Araneda..”  se le escuchó claramente. Bueno, todo esto ante las carcajadas de sus colegas, quienes la miraban alucinados.

Sin duda, la ex “Primer Plano” no pierde el carisma que la hizo tan popular en exitosos estelares de Chilevisón en donde la condecoraron con el título de “la lengua del pueblo”.

Revisa acá algunas imágenes del momento