• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Me ponía a cantar sola en mi habitación”: los duros momentos vividos por Palmenia Pizarro durante la pandemia

Noelia Flores
“Me ponía a cantar sola en mi habitación”: los duros momentos vividos por Palmenia Pizarro durante la pandemia Crédito: Palmenia Pizarro

La cantante Palmenia Pizarro participó en el Carpool Karaoke del matinal “Muy Buenos Días”, de TVN, en donde hizo grandes confesiones.

Durante la conversación la mayor exponente del bolero y el vals peruano en nuestro país, comentó los difíciles momentos vividos durante la pandemia, la cual la alejó de los escenarios al igual que a tantos otros artistas.

“Eché mucho de menos cantar. A veces ponía mis pistas y me ponía a cantar sola en mi habitación”, señaló algo nostálgica, la intérprete.

Además, abrió su corazón y dijo: “De repente me ponía a llorar, porque decía ‘no puedo creer que esté cantando sola en una pieza, si yo tengo que cantar con el público”, confesó la mujer que se hiciera muy conocida a través de emblemáticas canciones como: “Ódiame” y “Cariño Malo”.

Finalmente aseguró que la situación es terrible, mostrando toda su impotencia al comentar que hasta el día de hoy no ha podido cantar en público.