Daniel Matamala Blanca Lewin
Daniel Matamala - Blanca Lewin
Comparte

En un nuevo capítulo de “Cómplices”, espacio online conducido por Francisca García-Huidobro y Jon Reyes, donde también participó Cecilia Gutierrez, revelaron el fin de la relación entre Daniel Matamala y Blanca Lewin.

“Es una pareja emblemática del espectáculo, que habla muy poco de su vida privada. Esta relación se acabo definitivamente, ya no están viviendo juntos hace dos meses“, inició señalando Reyes en el programa que se transmite vía Instagram.

En la misma línea añadió:”Daniel se fue de la casa que compartían. La relación se acabo definitivamente y fue bien abrupto el quiebre, él arrendo un departamento en Providencia“.

De acuerdo a lo que relataron en el espacio, el periodista se habría ido del lugar en noviembre, momento en el que se distanció de Blanca. “Él está más entero que ella. Ella está más afectada por este quiebre“, afirmó.

Por otro lado la periodista Cecilia Gutiérrez entregó otro dato: la actriz eliminó todas las imágenes en donde aparecía con el comunicador, que estaban en sus redes sociales. Por otro lado, Matamala mantiene las imágenes en donde aparece junto a la actriz.

“Si a fines de agosto hasta ahora ya están separados, es porque el quiebre fue bastante repentino, porque sus palabras eran de mucho amor en esa fecha”, sostuvo la comunicadora.

Por último Francisca García-Huidobro preguntó si este quiebre tendría relación con una infidelidad, donde Reyes aclaró esto: “No se separaron por una tercera persona, la relación venía desgastada hace tiempo“.

Últimas Noticias