• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Plata, sí, eso quiero siempre”: La potente respuesta de Thati Lira a críticas por su relación con Mauricio Isla 

Francisca Plaza
“Plata, sí, eso quiero siempre”: La potente respuesta de Thati Lira a críticas por su relación con Mauricio Isla  Crédito: Instagram.

Thati Lira respondió a una cibernauta que cuestionó su reciente relación con Mauricio Isla. La usuaria de Instagram señaló que la bailarina solo “quiere plata”,  provocando su molestia.

Recordemos que las mediáticas figuras del espectáculo nacional decidieron hacer público el romance en los últimos días del año 2021. Por medio de diversas publicaciones se mostraron felices y realizando diversas actividades donde integraron a sus respectivos hijos.

A raíz de lo anterior son varios los seguidores que han aplaudido la nueva relación. Por otra parte, varios detractores o “haters” se han tomado el tiempo para cuestionar los sentimientos de la pareja, centrándose principalmente en Thati.

Esta vez, en medio de una ronda de preguntas realizada por la bailarina en la red social mencionada, una cibernauta le dijo: “Se nota que quieres plata”. 

Las palabras no dejaron indiferente a la bailarina, quien le dio una potente respuesta: “Se nota que necesitas ser amada… Convivir con gente de alma pura y corazón bueno. ¡Hazlo!”, recomendó Thati.

A lo anterior agregó: “Serás muy feliz y lograrás tener amor y respeto. Mis deseos para ti”. 

Finalmente, en relación a un supuesto interés económico que motivaría su relación con Isla, la bailarina manifestó: “Y plata, sí, eso quiero siempre. He trabajado, trabajo como loca toda la vida y nunca me lo pagaron con estrellitas en el cielo”. 

Revisa la publicación a continuación:

Captura De Pantalla 2022 01 08 153754