• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

¡Disfrutando del amor en la mágica Isla de Chiloé!: Martín Cárcamo comparte romántica postal junto a Alejandra del Sante

Noelia Flores
¡Disfrutando del amor en la mágica Isla de Chiloé!: Martín Cárcamo comparte romántica postal junto a Alejandra del Sante Crédito: Martín Cárcamo y Ale del Sante

El destacado animador de televisión Martín Cárcamo mantiene una larga relación amorosa con la maquilladora Alejandra del Sante, sin embargo, son pocas las veces en que él ha compartido imágenes junto a ella en redes sociales. Esto se debería a que el rostro de Canal 13 se ha caracterizado siempre por ser una persona que prefiere mantener su vida privada “bajo siete llaves”.

¡Sin embargo, el comunicador hoy sorprendió! A través de su cuenta de Instagram publicó una hermosa postal junto a “Ale”, nada menos que en la mágica Isla de Chiloé.

“Ale del Sante y Chiloé. ❤ Maravilloso”, escribió Cárcamo en la publicación, quien acompañó sus palabras con una romántica fotografía junto a su pareja, donde se puede apreciar como la besa tiernamente.

Sin duda, el conductor, es uno de los famosos con más bajo perfil dentro del espectáculo nacional, quien hoy quiso abrir su corazón para gritar su amor “a los cuatro vientos”, así como también mostrar el gran momento que vive.

Revisa acá las imágenes