• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Christian Ocaranza e Icha Sobarzo se tomarán “Aquí se baila” juntos

Andrés Cortés
Christian Ocaranza e Icha Sobarzo se tomarán “Aquí se baila” juntos Crédito: Canal 13

Esta noche, después de “Tele13 central”, será el gran estreno de “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, en donde un grupo de famosos demostrará sus dotes para la danza sobre el escenario. Una de las atracciones del espacio que animará Sergio Lagos será el gran regreso a las competencias de baile de Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, icónicas ex figuras de “Rojo, fama/contrafama”.

La dupla conformada por ambos amigos, además, competirá en conjunto en “Aquí se baila”, es decir, ambos serán evaluados por igual en el programa que irá lunes, martes y miércoles después de “Tele13 central”.

Acerca de este aterrizaje a “Aquí se baila”, Ocaranza señala que “yo estoy contento de volver con mi amiga Icha, con quien hemos vivido toda nuestra vida de danza juntos, estudiamos en la misma escuela, entramos al mismo programa, nos fue igual de bien, y de la mano también de nuestra Rosita Piulats. Entonces, más que una experiencia de competencia para nosotros, es una experiencia de vida nuevamente poder encontrarse con amigos y con una producción que ya conocemos. Además, es muy entretenido porque se sabe que se van a hacer cosas muy buenas”.

En tanto, Sobarzo manifiesta que “estoy ansiosa, nerviosa y contenta de trabajar nuevamente con Christian. Hace años que no participábamos juntos en algo tan fuerte, tan potente, porque sí trabajamos juntos en eventos y proyectos, pero entrar a competir después de casi 18 o 20 años, ¡es muchísimo tiempo!”, agregando que “lo tomamos porque queríamos un poco de adrenalina, compartir, vivir la experiencia y disfrutarla. Hay que pensar que nosotros bailábamos muchísimo cuando estábamos en ‘Rojo’, éramos muy partners bailando, nos conocemos hace mucho, entonces encontrarnos en el escenario nos tiene con muchas ganas de partir ya compitiendo”.