• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Un aviso muy especial”: Conductor de Metro se despidió de los pasajeros tras realizar su última vuelta después de 44 años de servicio

Carlos Pizarro
“Un aviso muy especial”: Conductor de Metro se despidió de los pasajeros tras realizar su última vuelta después de 44 años de servicio Crédito: Captura Instagram Metro de Santiago.

Los pasajeros de la Línea 4-4A del Metro de Santiago escucharon por los altoparlantes un emotivo mensaje por parte del chofer del vagón en el cual se transportaban.

El conductor del transporte subterráneo sorprendió a todas personas que se movilizaban en la mencionada Línea. Tras anunciar la llegada a la estación Tobalaba de la Línea 4, don Cástulo Araya entregó un emotivo mensaje.

Señores pasajeros, un aviso muy especial“, comenzó diciendo el hombre que lleva más de cuarenta años de servicio.

Les habla un conductor en su última vuelta después de 44 años a vuestro servicio, cuidemos el Metro“, continuó el mensaje quien fuera también dirigente sindical en distintos periodos durante su carrera.

Finalmente, cerró diciendo “un abrazo para todos. Hasta siempre“.

Al llegar a la estación Tobalaba los pasajeros, de manera espontánea, se dirigieron donde el hombre pata felicitarlo y entregarlo los mejores deseos en esta nueva etapa que comenzará al dejar su trabajo que realizó por 44 años.

El registro audiovisual lo publicó Metro de Santiago en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 10 mil Me Gusta y más de 600 comentarios positivos hacia el conductor.

Ve aquí el momento: