• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Vendes el convertible o te vas de la radio”: Daniel Fuenzalida desclasifica la “clase” de humildad que recibió Javier Olivares en sus inicios

Noelia Flores
“Vendes el convertible o te vas de la radio”: Daniel Fuenzalida desclasifica la “clase” de humildad que recibió Javier Olivares en sus inicios Crédito: Instagram Javier Olivares

Daniel Fuenzalida en Me Late, recordó una anécdota con Javier Olivares, quien recientemente ha causado revuelo con sus declaraciones.

Recordemos que el comunicador chileno radicado en EE.UU., a través de su cuenta de Twitter, señaló: “Si decide visitar Chile en familia vaya preparado. País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad, y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones”, dijo, acompañando sus palabras con una imagen en donde aparece una familia con armas en la mano.

El mensaje de Olivares se instaló en la agenda noticiosa, tras lo cual fue tema de conversación en varios programas de televisión, en este contexto el “Ex huevo” Fuenzalida comentó:

“A Javier Olivares yo lo conozco desde que tiene 17 años, llegaba vestido de colegio a la radio. Él era un niño muy talentoso y cuando llega tiene éxito inmediatamente, era un poco hiperventilado, pero con mucho talento”.

Además, agregó: “Cuando recibe sus primeros sueldos, se compra su primer auto, cuando recién cumplió los 18 años. Se compró un Mazda miata convertible”, dijo el periodista que además contó una historia.

Cuando el joven locutor llegó un día a la radio, el director le dice: “Javier, tienes dos semanas para vender ese auto o si no te vas de la radio”, esto con la intención de que aprendiera:

“Primero tu talento, te formas en la radio y luego los lujos. Era una manera de enseñarle a Javier algún tipo de humildad”, cerró el animador.