Captura De Pantalla 2022 01 14 A La(s) 12.50.43
Captura De Pantalla 2022 01 14 A La(s) 12.50.43
Comparte

En todos los equipos e trabajo es habitual juntarse y hacer actividades recreativas como el “amigo secreto”, y la televisión no está ajena a esto.

Y durante esta semana, el equipo del programa de cable “Zona de Estrellas” llegó hasta el Hotel Director de Vitacura para celebrar esta fiesta de entrega de regalos, en la que participaron los panelistas del programa  el equipo completo, donde disfrutaron de rica comida, tragos y lo pasaron muy bien

Esto es una muestra de lo cohesionados que están como equipo, quienes se llevan muy bien y esta “buena onda” que se vemos en televisión también existe tras las cámaras.

El único ausente fue el panelista del programa, Joche, quien no estaba porque se encontraba en las grabaciones de “El discípulo del Chef”.

Cabe señalar que el programa está pasando por un excelente momento, que lo sitúa entre lo más visto del cable.

La voz de sus protagonistas

Su conductor, Mario Velasco sostuvo que “siempre digo que me siento orgulloso de formar parte de una equipo como el de Zona de Estrellas, fue una junta súper entretenida, hicimos el amigo secreto y la buena onda es algo increíble que siempre te motiva, así que felices”.

Vasco Moulián por su parte estaba feliz porque incluso fue acompañado de su polola “Lo pasé super bien, la unión del equipo se nota en pantalla y por eso ahora somos uno de los programas más vistos en el cable”.

El Hotel Director se ha transformado en nuestra casa, nosotros lo pasamos super bien ahí, así que qué mejor manera de haber celebrado en este maravilloso lugar, al lado de la piscina”, señaló la periodista y panelista del programa, Mariela Sotomayor.

Además agregó que “estuvimos riéndonos y compartiendo. Fue una noche emocionante porque también nos dijimos cosas muy bonitas, lo que sentíamos de trabajar en un equipo que levanta un programa con tanto esfuerzo y con tanto cariño a la vez y eso se ve reflejado en pantalla y en la audiencia“.

Revisa fotografías del encuentro:

https://www.instagram.com/p/CYq-5u7utFA/?utm_source=ig_web_copy_link

Últimas Noticias