Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado jueves el periodista Juan Pablo Queraltó que mostró en Tongoy, donde mostró el sector, saludando a las personas que se encontraban en el lugar.

No obstante también protagonizó un incómodo momento, luego de que saludara a un carro de Carabineros de manera contenta y feliz.

Lamentablemente, no se percató que detrás de los funcionarios públicos iba una carroza fúnebre.

“Mira los carabineros ¿cómo están? ¡Vengan a tomar desayuno!”, le expresó gritando Queraltó en medio de su despacho.

Fue ahí cuando alguien, fuera de cámara, le avisó que detrás iba una carroza fúnebre, reaccionando llevándose las manos a la cara.

Está pasando una carroza fúnebre y yo saludando, qué desubicado“, expresó el también conductor de “Sabingo”, que se disculpó por el acto.

Las disculpas de Juan Pablo Queraltó

Este viernes el tema nuevamente fue tocado, luego de que durante el matinal se mostrara en Coquimbo, donde la animadora Monserrat Álvarez le recordó su paso por Tongoy.

“Si ayer en Tongoy fue un hito dentro de la televisión chilena… Ayer fue trending topic Tongoy hasta altas horas de la noche, ¿lo sabía Juan Pablo Queraltó?”, le consultó la animadora.

Ante esto el notero le respondió: “Sí, lo supe, porque la Conty (Ganem) mandó un mensaje porque saludé a los carabineros y no me di cuenta que venía pasando una carroza fúnebre“.

Luego añadió: “Te juro que no me di cuenta de eso“, mientras que la animadora le bajó el perfil a la situación: “Bueno, está bien, yo creo que todo Chile te lo perdonó, a cualquiera le puede pasar“.

Finalmente, el periodista volvió a lamentarlo:”Lo hice súper evidente, después que había cometido el error. Pero mira, acá no hay ninguna carroza fúnebre, todo lo contrario, hay puros botes, barcos… los pescadores salieron muy temprano”.

Últimas Noticias