323452 1 5ff58367283e1
José Miguel Viñuela
Comparte

El animador José Miguel Viñuela compartió cómo fue su experiencia tras realizarse el examen de próstata, hecho que comentó en su programa online “Desde Mi Cocina con la Nené”, donde hizo un llamado a los hombres.

La situación inició cuando el animador enseñó unos parches curitas que tenía en el brazo, señalando que se había realizado un chequeo complejo de salud.

Ante esto su asesora del hogar y colega le preguntó a modo de broma: “¿Prostata?“, frente a lo que el ex “Mucho Gusto” replicó: “Ya me lo había hecho”.

Pero ahora ya no es tan invasiva, ¿cierto?“, consultó su colega, ante lo cual Viñuela señaló que no, “uno no se da ni cuenta”.

“La otra vez, antes de hacerme la vasectomía, yo te conté que fui al doctor con un alemán experto en la clínica, dije ‘este cabro tiene cara de buena onda’. No lo conocía”, inició señalando sobre cómo decidió tomar la prueba para detectar el cáncer de próstata.

Luego continuó: “Cuando llego, el tipo me explica la operación, cómo se hace y en ese momento me dice ‘¿no quieres que te haga al tiro el examen de la próstata?’… y yo estaba sentado en la camilla, en una posición patética, de patas abiertas“, afirmó.

Tras esto desclasificó su experiencia, donde le preguntó si esto dolía: “Compadre, no duele nada’, mientras tanto se iba poniendo los guantes, me decía ‘ni siquiera lo vas a sentir’. ‘¿Doctor está seguro?’, le digo. Él me mira y dice ‘ya te lo estoy haciendo’. Sale, se saca los guantes y me dice ‘estas impecable, todo bien, vuelve en dos años más“.

Yo también (estaba) complicado. Nada, no se siente nada. Es un agrado”, soltó entre risas, para finalmente invitar a que los hombres “sobre los 40 años ya pueden empezar a preocuparse chiquillos“.

Aquí puedes revisar el registro:

Últimas Noticias