Instagram Christell Rodríguez
Instagram Christell Rodríguez
Comparte

La cantante Christell Rodríguez recientemente participó en el programa “¿Quién es la Máscara?”, quedándose con el tercer lugar.

Recordemos que anterior a esta aparición en la pantalla chica, la ex “Rojo” participó en “Pecados Digitales” de Mega, donde relató estar sufriendo amenazas por parte de un desconocido.

Respecto a esta situación el portal Página 7 se comunicó con la joven, quien actualizó este complejo tema, que en aquella oportunidad lo definió como una “amenaza, es para denunciarlo”.

“Cuando conversé en el programa sobre eso ya había parado los mensajes de esa persona, que nunca supe quién fue. Tampoco hice una denuncia a PDI o algo así, aunque sé que muchos me dijeron que lo hiciera”, inició señalando en conversación con el citado medio.

En la misma línea precisó: “Pero realmente creo que si lo hubiera hecho, hubiese sido solo para dejar una constancia y nada más, porque no llegan a más que eso. No va a llegar a otra cosa. Puede sonar frío, pero es la realidad“.

Afortunadamente, la joven relató que los odiosos mensajes que recibía con frecuencia han cesado y ahora solo recibe cariños y saludos en las redes sociales.

“La gente está súper amorosa conmigo. Siempre trato de crear una conexión con las personas que me siguen y se ha dado de manera súper bonita. Así que los haters han disminuido bastante y también hay gente que me está defendiendo, así que si llega uno, ellos mismos se encargan de ponerlo en su lugar”, precisó.

A pesar de este cambio, relató que si una situación como la anterior se vuelve a repetir, haría la denuncia. “Nunca me había llegados mensajes de esa forma, pero tomé mis resguardos personales, y después de eso cesó”, sostuvo.

“Hasta ahora ya han pasado varios meses y no me ha sucedido nada, pero si veo que nuevamente se presenta una situación así claro que voy a tomar cartas en el asunto“, cerró.

Últimas Noticias