Comparte

Un medio argentino filtró una de las frase que China Suárez habría comentado con su círculo cercano tras enterarse de la nueva relación amorosa de su ex pareja, Benjamín Vicuña.

Recordemos que la mediática pareja compuesta por la actriz argentina y el intérprete chileno terminó su romance en el año 2021 en medio de rumores de infidelidad.

Posteriormente, Suárez fue apuntada como la “tercera en discordia” en la relación del futbolista Mauro Icardi y la actriz Wanda Nara.

Ahora,  el sitio argentino Paparazzi reveló la reacción que habría tenido China tras enterarse de la nueva relación amorosa de Vicuña, quien actualmente está en pareja con Eli Sulichin, quien es amiga íntima de Pampita, la novia del chileno antes de Suárez.

“Mejor (que esté pololeando). Que vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado”, lanzó la modelo con furia a uno de sus cercanos.

Finalmente, en relación a una próxima aparición pública en televisión para abordar su vida personal, la modelo indicó: “No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro”. 

 

Últimas Noticias