José Antonio Neme -Soledad Onetto
José Antonio Neme -Soledad Onetto
Comparte

Este pasado fin de semana la periodista de Mega Soledad Onetto compartió un lamentable hecho a través de las redes sociales, revelando que perdió al bebé que esperaba.

La vida es un equilibro frágil de momentos… a veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor“, inició comentando en una de las historias que compartió en Instagram.

Luego continuó: “El embarazo no pudo avanzar. Con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)… pero con @abarriosz estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a todos por sus buenos deseos”.

Debido a esto hoy lunes en “Mucho Gusto” se tomaron unos minutos para hablar sobre esta situación, donde el conductor José Antonio Neme le dedicó un mensaje a su colega.

“Creo que los equipos de trabajo, en especial de televisión, deben estar en los buenos y malos momentos. La televisión lo hacen los equipos”, relató de inicio el conductor.

Luego continuó: “Esto le ocurrió a una gran amiga mía, y sé que tiene muchos amigos acá, no solo porque es una gran profesional, sino que por su gran calidad humana”.

“Uno ve a la periodista firma y analítica, pero ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Estaba en tratamiento, pero por razones clínicas no pudo seguir con el proceso“, sostuvo, mientras hablaba con Kathy Ibáñez, quien reemplaza a Diana Bolocco.

Junto a esto el animador expresó que la noticia le afectó: “Me dolió la noticia. Creo que la condición de madre, ese corazón de madre, que una mujer puede elegir o no, y que está en su legítimo derecho, pero creo que ella tiene el sentido maternal”.

“Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese don. Ella es muy mamá con todos nosotros, he tenido conversaciones muy profundas con ella en momentos difíciles de mi vida. Ella tiene una actitud maternal, una mujer no es mamá solo porque da a luz”, cerró finalmente.

Últimas Noticias