Comparte

Recientemente la periodista Mariela Sotomayor entregó desconocidos detalles respecto al quiebre amoroso entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, quienes iniciaron su relación tras participar en el programa “El Discípulo del Chef”.

Cabe recordar que este romance llegó a su fin, en medio de los dichos de la expareja del bailarín, Antonella Muñoz, quien lo acusó de abuso sexual y enviarle registros explícitos de sus relaciones, con la modelo española.

Si bien la joven luego desmintió todos estos dichos y le pidió perdón, Gala Caldirola había terminado su relación con Cabrera.

En este sentido Mariela Sotomayor entregó detalles de este hecho: “Conversé con Iván y lo que yo tengo entendido es que Gala, cuando pasó esto, no fue que cortara la relación así 100% y dijera ‘no, ya, chao, nunca más’. Ella estaba sufriendo mucho y se comienza a comunicar con una amiga de Iván Cabrera. Una amiga con la que él se fue a vivir”.

“Ella empieza a hablar con él y le dice que no puede apoyarlo públicamente porque teme todo lo que pueda ocurrir para adelante con Mauricio Isla y con su hija. Es súper delicado lo que les estoy contando”, sumó luego la comunicadora.

Tras esto relató que la modelo española “tenía ganas de acercarse a Iván, de poder hablarle y conversar todo el tema, pero había un tema muy importante para ella, que era su hija”.

Finalmente sostuvo que “no quería ni pensar en que Mauricio Isla pudiera tomar algún tipo de acción por acercarse ella a Iván. En el fondo, le quiso decir ‘yo tengo a mi hija conmigo y no voy a arriesgarme'”, cerró.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *