Comparte

El pasado jueves el humorista Paul Vásquez, mejor conocido como “El Flaco“, realizó un conmovedor homenaje a dos dostros, Carlos Caszely y Dino Gordillo, luego de que sufrieran sensibles pérdidas familiares.

Cabe recordar que el exfutbolista despidió en esta semana a su esposa María de los Ángeles Guerra, mientras que el comediante sufrió de la pérdida de su hijo Aldo Guzmán.

Bajo este contexto el “Flaco” le dedicó palabras a “dos personas muy queridas para mí”, para luego agregar: “Han pasado momentos muy tristes en su vida con pérdidas irreparables como Dino Gordillo con su hijo y Carlos Humberto Caszely con su esposa“.

“Mi fuerza y mi bendición para ellos”, cerró el comediante, mostrándose afectado en sus dichos, enviándole también un mensaje a la familia de la joven mártir de bomberos Valentina Astudillo, quien falleció tras quedar herida en servicio.

Luego, en conversación con TVN, se refirió a los homenajes que realizó en medio de su rutina, donde sostuvo: “Son tres pérdidas importantes, sobre todo para mi cófrade de Peñaflor. Para mi ídolo Carlos Humberto, y Dino Gordillo con todo lo que pasó con su hijo… Nada, solo enviarle mis homenajes y mis respetos“.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *