Comparte

Hace un rato hablábamos de que Pamela Díaz estaría atravesando una crisis en su relación con el comunicador Jean Philippe Crettón, según comentó la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

Es que “La Fiera” con Jean Philippe “pasó por un período de crisis y están solucionándola” sostuvo la profesional agregando que “no están separados, no están terminados definitivamente pero sí atravesaron una crisis importante cuando él estaba en Buenos Aires, por eso él volvió, ella se fue de vacaciones”

Y en medio de esta noticia, la “Fiera” hoy cumplió 41 años y uno de los primeros en dedicarle un saludo fue su pololo, aunque llamó la atención por lo tibio de sus palabras.

Hoy está de cumple esta hermosa mujer, así que entre tod@s enviemos las mejores energías para que la vida le entregue todo lo bueno. Puro amor”, escribió, junto a una fotografía de ella en la portada de la Revista “Sarah”.

Esperemos que al pasa el día podamos ver algún mensaje más romántico o una fotografía de la pareja juntos celebrando este día tan importante para la influencer, como estábamos acostumbrados a ver en redes sociales.

Captura De Pantalla 2022 02 26 A La(s) 19.30.06
 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *