Comparte

Un momento inesperado se vivió este martes en”Aquí se baila”. Esto, cuando luego de la presentación de Iván Cabrera junto a Fran Zepeda, Sergio Lagos se tomó un minuto para consultarle sobre una reflexión amorosa que el bailarín había escrito en redes sociales.

“Sé que puede ser muy personal pero te lo tengo que preguntar. Dijiste ‘una vez amé con locura, no sé si vuelva a amar así’”, le preguntó el animador a Cabrera quien quedó notoriamente descolocado.

Sin embargo, de todas maneras se dio el tiempo para responder.

“Bueno hace un tiempo atrás conocí obviamente el amor, el amor con locura a una mujer”, dijo de entrada el bailarín, quien además reveló  que la canción que presentó en la jornada venía “muy de la mano con esa historia”.

“Tiene una letra muy bonita, que tiene que ver mucho conmigo por supuesto y quién sabe que vuelva a amar de la misma forma que amé alguna vez. Ojalá que sí”, dijo,  sin entregar más detalles ni revelar el nombre de la mujer que lo enamoró.

Pero es imposible no pensar que se refería a Gala Caldirola, con quien terminó su relación amorosa luego de unas acusaciones que realizó la expareja de Cabrera, las que posteriormente fueron desmentidas por ella misma.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *