Comparte

Este miércoles, “Aquí se baila” tuvo su primer capítulo de inmunidad. En éste, se presentaron los 7 mejor evaluados de los capítulos de ayer y anteayer, con el objetivo de escoger al mejor de ellos y darle un importante premio: asegurarse una semana más en el programa.

Es por eso que Sergio Lagos abrió el capítulo, dedicado al ritmo del cha-cha, anunciando que el ganador de hoy se liberará de bailar por una semana hasta el próximo miércoles, y, tras presentar al jurado compuesto por Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly, señaló que hoy Neilas será el que pone la nota secreta. Junto con ello, dedicó un saludo a Valentina Roth, quien debió estar en este capítulo pero se encuentra lesionada.

Terminadas las siete presentaciones, llegó el momento de revelar los puntajes acumulados y las notas secretas de Neilas, quien le puso a Betsy un 8, a Bárbara un 7, a Blanquita un 7, a Jazz un 5, a Rodrigo un 6, a Kike un 3 y a Leticia y Hernán un 4. Con eso, Betsy obtuvo el primer lugar de la noche, con 27 puntos, seguida por Bárbara y Blanquita, con 24 puntos cada una. Ante el empate, Sergio solicitó al jurado que decidiera cuál de las dos últimas merecía el segundo lugar, y Karen anunció que ese puesto le corresponde a Blanquita. Ambas, Betsy y Blanquita, se enfrentarán en un duelo final, tal como los de eliminación, pero para ganar la preciada inmunidad. Lo novedoso es que quien deberá escoger a la ganadora no será el jurado, sino los mismos compañeros, quienes se aprestaron a poner atención a ambas presentaciones.

En sus 45 segundos, Blanquita bailó “On the floor”, de Jennifer Lopez y Pitbull; posteriormente, Betsy bailó 45 segundos de “Salsa Con Coco”, de Pochy y su Cocoband. Al terminar sus presentaciones, y tras 30 segundos de deliberación, Rodrigo, en representación de los demás competidores, anunció que, por decisión unánime, la ganadora del duelo fue Betsy.

Con esto, la cubana se libera de tener que volver a bailar hasta el capítulo de inmunidad del próximo miércoles, y asegura su permanencia en el programa por esta semana y la próxima. Además, por su logro ella y Bastián fueron premiados con un premio sorpresa: un celular Xiaomi 11 Pro de Claro.

Hoy jueves se emitirá un nuevo capítulo de eliminación del programa, donde los peor evaluados, Iván, Gianella, Thiago y Chantal, Kathy, Emilio y Christell- competirán, y uno de ellos se convertirá en el próximo eliminado del estelar de danza de Canal 13.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *