Comparte

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza rompieron el silencio y relataron el difícil proceso de adopción que enfrentaron con su hijo menor, Benjamín. La mediática pareja del espectáculo nacional abordó el tema en un nuevo episodio de “La Divina Comida” de Chilevisión. 

Es necesario destacar que ambas figuras actualmente están radicadas en la ciudad de Miami (Estados Unidos) junto a sus hijos por el trabajo de Rafael, quien conduce un programa en la cadena Univisión.

Ahora, en medio de sus participaciones en el popular estelar culinario, decidieron hablar del momento en que conocieron a Benjamín, bebé al que conocieron cuando tenía solo tres meses de vida y decidieron acoger como uno más de la familia en el año 2020.

“Yo conocía un hogar y las contacté, para que fuesen en esa visita. Además, nosotros prestamos el auto e hicimos el traslado para que fuera todo el curso, fuimos los dos (con Marcela) más otras mamás”, relató Rafael.

“Me dice la Marcela, mira ven para acá, por favor, y yo entro y hay una sala cuna, llena de cunitas perfectas, todas preciosas, y de repente por esas cosas, sin que nadie me diga nada, miro una cuna y ahí estaba el hue…, y se me pega“, agregó.

“Y a ella le había pasado lo mismo. Yo sentí un corrientazo de electricidad, de energía, de conexión, y yo dije este hue… es hijo mío. No sé qué hace aquí, y a ella (Marcela) le había pasado lo mismo”, manifestó el conductor.

Finalmente, Marcela abordó las dificultades del proceso de adopción al cual acusó de ser “una crueldad” en relación al trato que algunos futuros padres dan a los niños.

“Al ser lento es una crueldad, porque el niño crece, y después el que quiere adoptar no quiere al niño crecido, y es súper cruel. Yo ya no quiero el niñito que yo lo conocí guagüita y ahora tiene cuatro años”, finalizó la comunicadora.

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *