Comparte

El panel de “Milf”, programa conducido por Claudia Conserva, vivió una reflexiva jornada debido al Día de la Mujer, que se conmemoró el pasado 8 de marzo.

¿Qué es el feminismo?“, fue la pregunta que se planteó en el espacio, donde la conductora explicó que “antiguamente la gente malentendía el término feminista, porque pensaba que ser feminista era como sentirse superior a los hombres, sin embargo, nos dimos cuenta que ser feminista es simplemente querer la igualdad, que es un poco lo que todos buscamos”.

Luego Claudia Conserva intentó llevar este tema a lo cotidiano y repasó las críticas que ha recibido desde el inicio de la temporada.

“A nosotros nos pasó, por ejemplo, cuando inauguramos esta temporada de Milf, porque tenemos una cocina. Y no faltó la gente que ponía ‘ah, ustedes que se creen tan independientes y están en una cocina’. ¿Y por qué no podemos estar en una cocina?“, se preguntó.

Luego cerró: “La gente está muy quisquillosa, como que linchan a las personas. Das una opinión de repente como ‘me gusta la cocina’ y te dicen ‘ah, eres sometida, estás por debajo de los hombres’. ¡No!“.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *