Comparte

Este lunes el Presidente Boric realizó su primera entrevista humana en el programa “Las caras de La Moneda” donde conversó con Don Francisco sobre los detalles del cambio de mando.

Y como era de esperar este encuentro generó muchos comentarios en redes sociales, y uno que llamó la atención de los cibernautas fue el twit realizado por ex chico reality, Félix Soumastre, quien se refirió en duros términos al mandatario, debido al mensaje que recibió de la familia que lo acogió en  Francia como parte de un intercambio de estudios cuando era adolescente.

“Viniste a nuestra casa y nos alegraste el corazón con tu presencia”, señalaron desde Europa, ante la emoción de Boric. “Qué felicidad poder verte, escucharte al menos”.

El comunicador no se la dejó pasar y a través de sus redes sociales escribió:“Anoche Don Francisco le dio una sorpresa al presi: un contacto en directo con la familia que lo adoptó en Francia. La weli le dijo que lo habían tratado de ubicar años, sin éxito”, comenzó escribiendo Soumastre.

 “Se muere si supiera que el otro wn anduvo en París visitando a Palma Salamanca y no a ellos”, señaló, recordando la visita del ahora Presidente, cuando era diputado.

Soumastre hace referencia al encuentro de Boric con el ex frentista Ricardo Palma Salamanca en el año 2018, que le costó duras críticas al entonces parlamentario.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *