Comparte

Un emocionante momento se vivió la noche de este martes en el estelar de Canal 13 “Aquí se baila”, sí hasta la denominada “dama de hierro” llegó las lágrimas.

Esto, luego de la impecable presentación de Christell Rodríguez, quien se robó la película bailando una canción que habla sobre la autoaceptación y el amor propio, con lo que logró encantar tanto a los televidentes como a los presentes en el estudio.

De hecho, apenas terminó su performance, Fran García-Huidobro se quebró en cámara. “A mí estas cosas me pasan muy poco en la tele, no me que me pasen de hecho. Prefiero que piensen que no tiene corazón”, dijo notoriamente emocionada.

“Amo cada parte de mí”

Posteriormente Christell tomó el micrófono para compartir una potente reflexión al respecto.

“A mucha gente le sorprende verme en el programa porque, lamentablemente, no soy el estereotipo físico ni estético de la televisión ni del baile. Estoy orgullosa y amo cada parte de mí. Yo creo que es duro, porque hay mucha gente que cree que por ser diferente no merecen ser amadas, y esto no puede pasar”, sostuvo  la ex Rojo.

“Yo me sentí en algún momento de mi vida así. Yo he pensando muchas veces si debería hacer ciertas cosas por miedo o por cualquier pensamiento negativo hacia mi persona, por mi forma de ser, por mi cuerpo y realmente deseaba tanto hacer algo así en el programa. Estos son los momentos que puede expresar estas cosas”, agregó.

Además, Rodríguez reveló que “a la gente lamentablemente le llama más la atención ver un cuerpo gordo en la televisión que una niña que le gusta bailar y ese es el tonto morbo que existe”.

Fran García Huidobro explica su emoción

Tras su testimonio, la Fran explicó por qué le llegó tanto la performance de Christell.

“Me emociona porque lo que está haciendo es un mensaje muy importante, pero no para los niños sino para los padres. Detrás de cada que hace bullying hay una familia, detrás de cada niña que se burla del cuerpo, de la religión, de la orientación u opción sexual de uno hay una familia. Entonces como padres ser muy responsables cómo nos relacionamos con el resto para que nuestros hijos entiendan que eso no está bien porque, a veces, a tu hijo le toca de vuelta”, remató.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *