Comparte

Este sábado 20 de marzo, después de “Tele13 Central”, en el tercer capítulo de “Socios por el mundo” continúa la aventura de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Marruecos. En esta bitácora de viaje, los comunicadores y amigos se pondrán como meta llegar al Desierto del Sahara, el desierto cálido más grande del mundo.

En el estilo que acostumbran, este viaje será de variada entretención y mucha emoción, pues Jorge tiene el deseo de recorrerlo en moto, para eso tendrá que convencer a Pancho, y así comenzarán este largo recorrido; ya en el camino, cambiarán el medio de transporte por una clásica “renoleta”.

Como lo mencionaron en el primer episodio de “Socios por el mundo”, uno de los deseos es moverse en todos los medios de transportes que existan y qué mejor que conocer el Desierto del Sahara… en camello.

Así se podrá ver a Pancho y a Jorge en variados acontecimientos, siempre acompañados de risas e irónico humor; sin embargo, en este episodio vivirán una peligrosa aventura: Despertar en medio del desierto y darse cuenta que los camellos no están.

Sm 04
 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *