Comparte

Tras múltiples semanas sin aparecer en las redes sociales, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco volvió a sus ya clásicas transmisiones en la plataforma, donde conecta con sus seguidores.

En esta oportunidad, la influencer compartió detalles de cómo se encuentra actualmente, señalando que no ha estado del todo bien en el ámbito de la salud.

Vengo llegando de unas vacaciones muy acontecidas, estuve muy enferma“, señaló de inicio Bolocco.

Tras esto relató que su hijo Máximo la contagió: “Me pegó la influenza, porque mi niño primero estuvo con COVID, se fue de cuarentena una semana y volvió con influenza”.

“Me fui de vacaciones a medias, así convaleciente, con una tos espantosa tomando remedios y antibióticos“, afirmó luego.

Junto a esto, la comunicadora señaló que “aterricé a Miami, fui al supermercado a comprar todas las cosas que necesitaba en la casa y me congelé. Me vino una sinusitis espantosa. Al día siguiente amanecí toda tomada“.

Frente a esta situación, Cecilia Bolocco contactó a un doctor que también la diagnosticó con neumonía. “Estuve tres semanas con antibióticos y en cama, yo que me había ido con tanta ilusión de ir a la playita, a descansar“, sostuvo.

“Estuve echada, con la guata que se me echó a perder por los antibióticos, no pude tomarme un traguito ni nada“, reveló luego.

Por último, expresó: “Entonces me comí todos los chocolates, tenía la guata muy mal, llegué gordita, pero ya me estoy recomponiendo“.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *