Comparte

Ya está confirmada la emisión de la segunda temporada de “Pero con respeto“, el late de Julio César Rodríguez en CHV. El estelar de conversación regresa el próximo lunes 28 de marzo con una entrevista a Mauricio Isarel.

El periodista hablará en detalle de sus deudas, de qué lo llevó a regresar a Chile, sobre sus nuevos emprendimientos y hasta de la idea que tuvo de dejar la nacionalidad chilena.

“Pero con respeto” se emitirá en la misma franja que su primer ciclo, es decir, después de “Doctor Milagro” e incluirá varias novedades como la participación estable de Felipe Izquierdo. El comediante tendrá una sección de humor al inicio de cada capítulo, en la que hará un monólogo donde comentará diferentes temas de la contingencia.

Por otra parte, habrá una nueva dinámica en la que en cada episodio, Julio César Rodríguez le contará a su invitado que existe un sobre con una compleja pregunta en su interior, la que deberá responder al finalizar el programa.

Finalmente, además de Mauricio Israel, algunos de los invitados al programa serán José Miguel Viñuela, Daniel Alcaíno y Evelyn Matthei.

“Este lunes 28 de marzo nos reencontramos con los trasnochadores porque ‘Pero con respeto’ está de vuelta y regresa con todo”, aseveraron en la cuenta de Instagram.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *