Instagram Carla Jara
Comparte

Sin duda, uno de los realitys que más causó sensación en su minuto fue “Pelotón”, donde los participantes realizaban pruebas físicas tal cómo en un recinto militar.

Y una de las “reclutas” que más dio que hablar, fue la ex “Mekano” Carla Jara, quien llegó hasta la recta final del programa de TVN.

Para conmemorar los 12 años de la final, la actriz compartió una serie de fotos de cuando estaba dentro del espacio, recordando también el llamativo corte de pelo que lució en esos días. También, recordó con cariño su paso por el espacio.

“12 años han pasado de estas fotos!!! No es jueves de recuerdo, pero un día como hoy en el 2010 estaba viviendo esto”, comentó en su Instagram junto a las imágenes.

Recuerdo que nadie me tenía fe, pensaban que saldría a la semana eliminada pero no! Ahí estuve venciendo mis miedos y dando lo mejor de mí, confiando en mis capacidades y duré meses, llegué a la final, increíble!, añadió quien tuvo el cuarto lugar de la competencia.

Finalmente, Jara compartió lo orgullosa que se siente de haber participado en este proyecto. “Sólo agradezco esa etapa de mi vida que me enseñó que soy más fuerte de lo que creía”, cerró.

Últimas Noticias