Comparte

El lunes 11 de abril, a las 16:45 horas, debutará en el 13 el remake de un clásico de las teleseries latinas “Los ricos también lloran”, cuyo original pertenece a Inés Rodena, la misma que en 1979 fue un éxito que traspasó fronteras, consolidó a Verónica Castro en el género y quedó inmortalizada en la historia de las teleseries a nivel mundial.

En 2022 se dio vida a una versión moderna, actualizada y que en México debutó en febrero con altos índices de audiencia. Solo en su primer episodio logró más de cuatro millones de telespectadores, demostrando la vigencia de este clásico y que su revival gustó a los seguidores del melodrama tradicional.

“Los ricos también lloran”, adaptada por Esther Feldman y Rosa Salazar y bajo la producción ejecutiva de Carlos Bardasano, se centra en “Mariana Villarreal” (Claudia Martín), una muchacha inteligente, humilde y huérfana que por casualidad le salva la vida a “Don Alberto Salvatierra” (Guillermo García Cantú), un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecido porque le salvó la vida, “Don Alberto” le ofrece empleo y la oportunidad de tener una vida mejor.

Es así como el mundo de “Mariana” cambiará y lo hará drásticamente cuando conozca a “Luis Alberto” (Sebastián Rulli), el arrogante y engreído heredero de “Don Alberto”, quien es un apostador empedernido y choca constantemente con su padre. De esta manera, “Luis Alberto” y “Mariana” pronto iniciarán un romance turbulento que se tornará en un amor profundo y verdadero. 

“Los ricos también lloran”, un clásico de todos los tiempos, se trata de una historia donde el amor y la familia se imponen en un mundo en el que rigen el dinero, el ego y el poder.

Últimas Noticias