Mega
Comparte

La exministra Karla Rubilar se refirió su incorporación al matinal Mucho Gusto de Mega, en conversación con el programa El Rompecabezas de Radio Agricultura.

Al respecto, Rubilar explicó que en el espacio matutino abordará temas políticos, pero también expondrá su visión desde el ámbito social en base a su experiencia.

“Lo que conversamos con el equipo del Mucho Gusto (…) es un poco obviamente desde la experiencia que uno tiene, poder contribuir a ciertos temas, pero ya más allá de la charla política”, sostuvo.

Un poco de la experiencia que uno tiene en sus diferentes facetas, un poco del sentir que muchas veces uno tiene desde el ciudadano, desde la experiencia de la calle, de conocer lo que pasa en muchos lugares, llevar la voz de la gente en ciertos temas y yo creo que eso permite ir mucho más allá de la política, permite ver los temas cotidianos”, complementó la exautoridad de Gobierno.

“Lo más bonito de esto es poder ver también la otra Karla, no solamente la Karla política que se ha visto”, aseguró Rubilar.

Crítica de Raquel Argandoña

La nueva panelista del matinal de Mega también se refirió a la crítica emitida por la animadora Raquel Argandoña durante el programa Zona de Estrellas.

En el espacio, la madre de Kel Calderón afirmó que “esto me recuerda a cuando estaba Marcela Cubillos, cuando fue contratada por Canal 13″.

“Olvídate, nos descueraban, porque decían que cómo podía estar ella; marcaba una línea política absolutamente”, declaró Argandoña, agregando que “ella me cae super bien, Karla Rubilar. Pero no fue una buena decisión como para llevarla de panelista a un matinal que le está yendo súper bien hasta antes de su contratación”.

Sobre los dichos de la animadora, Rubilar respondió que “no la escuché (la crítica), me la comentaron porque a uno siempre le llegan los comentarios de algunas personas que puedan opinar. Entiendo que ella manifestó como alguna pequeña critica respecto de la decisión de Mega”.

La exministra se sinceró y comentó que “yo también quiero mucho a la Raquel, la encuentro una tremenda comunicadora, me encanta y obviamente por supuesto que respeto su opinión y además me parece súper legítima”.

“Efectivamente entiendo que la experiencia que se generó en Canal 13 tuvo alguna repercusión ahí, no obstante, también ha habido una figura del otro sector que acompañaba habitualmente a Marcela y yo creo que pueden haber habido otros temas ahí detrás de cómo funcionó o no”, planteó.

“El Mucho Gusto lo que busca probablemente es poder traer la experiencia de diferentes tipos al panel para opinar”, puntualizó.

“Yo siempre he tratado de ir a los medios de comunicación tratando de llegar a los ciudadanos, explicando muy en simple, que las cosas sean más fáciles”, reflexionó la exsecretaria de Estado.

Finalmente, aseguró que “para mí es una oportunidad, yo vi una oportunidad de seguir conectada, los medios de comunicación son un camino maravilloso de poder estar en contacto permanente con la gente”.

Últimas Noticias