Creamfields Chile 2022
Comparte

El sábado 9 de abril se desarrolló una nueva versión de Creamfields Chile 2022 en Espacio Riesco, ubicado en la comuna de Huechuraba, luego de más de tres años de espera por parte de los fanáticos del festival de música electrónica más importante del país.

A las 13:00 horas comenzó el evento, el que tuvo en su line up a renombrados artistas, tales como Diplo, Don Diablo, Lost Frequencies, B-Front, Claptone, Solardo, Jonas Blue y Laidback Luke, entre otros.

Creamfields 2022

Según la organización del evento, el festival reunió a más de 35 mil personas, quienes pudieron disfrutar de los múltiples escenarios y artistas invitados, además de la amplia gastronomía y un grato ambiente.

El encargado de cerrar la noche fue Thomas Wesley Pentz, más conocido como Diplo, quien deleitó al público e hizo bailar a los presentes por casi dos horas.

La jornada culminó con un sorprendente show de luces y fuegos artificiales, que causó la euforia total de los espectadores, quienes tuvieron que esperar desde el año 2019 para disfrutar del festival de música electrónica más importante de Chile.

Creamfields 2022

Protocolos sanitarios

El festival implementó rigurosos protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus.

Estas medidas contemplaron la exigencia de Pase de Movilidad habilitado a los asistentes, el uso de la mascarilla y también la distancia de un metro entre las personas que disfrutaron de esta nueva edición de Creamfields 2022.

Creamfields 2022

Famosos que asistieron al evento

Entre los más de 35 mil fanáticos que gozaron de este festival electrónico, hubo varios rostros de televisión que sin duda llamaron la atención entre el público.

Uno de ellos fue Máximo Menem, hijo de la modelo y animadora Cecilia Bolocco, quien compartió varios registros de su experiencia en el evento a través de redes sociales, donde se pudo ver disfrutando junto a una amiga.

Instagram

La modelo Raquel Calderón también disfrutó del evento e impactó con su look conformado por un peto plateado y pantalones de color negro. La comunicadora contó que decidió participar en el festival debido a la presentación de Diplo y Claptone.

Finalmente, otra de las famosas que estuvo presente fue la destacada actriz nacional Karla Melo, quien deslumbró con su atuendo, integrado por una blusa blanca, lentes y un sombrero.

Instagram

Cabe destacar que Creamfields Chile también se realizará el 5 y 6 de noviembre de este 2022, según informaron a través de sus redes sociales.

“Para recuperar los años sin festival, Creamfields Chile realizará dos ediciones el próximo 2022”, explicaron.

“La primera fecha será el 9 de abril (un día), y la segunda el 5 y 6 de noviembre con dos días de festival como siempre lo soñamos”, anunciaron.

Últimas Noticias