Comparte

Etienne Bobenrieth, más conocido durante estos últimos meses como el “#PobreNovio” estuvo como invitado estelar en el programa “Más Vivi Que Nunca” donde conversó sobre distintos aspectos de su vida y su carrera, llamando la atención por un particular episodio.

En medio de la sección llamada “Di La Verdad Rosa”, donde al invitado le muestran una serie de fotografías de personalidades para que se refiera a ellas, apareció la imagen de su excolega en la teleserie “Perdona nuestros pecados”, Álvaro Rudolphy.

Junto con llenarlo de elogios, el actor le reveló a la conductora del espacio, Vivi Kreutzberger, detalles de un accidente que tuvo con Rudolphy durante las grabaciones de la teleserie de Mega, donde justamente sus personajes eran enemigos.

“Estábamos en una escena donde lo estoy apuntando (a Álvaro) con una pistola (…)  donde lo miraba y le echaba unos garabatos y yo tenía que pegarle con la cacha de la pistola, pero la cámara estaba ahí (cerca), bastara con que yo le pegara a esta distancia y suficiente”, comenzó relatando.

Bobenrieth contó que se trataba de un golpe despacio y a corta distancia, pero estaba tan inmerso en su papel que no se dio cuenta de la intensidad con la que realizó la acción  hasta unos momentos después.

Le pego acá (en la frente) y yo estaba en mi personaje (…) Cacho que le pego y empiezo (a decirle) ¡Álvaro! ¡Álvaro!”, explicó el actor, quien estaba preocupado. “El Álvaro se levanta y le cae una gota de sangre. Yo dije: ‘me pitié a Álvaro Rudolphy’”, recordó, ahora con humor.

Paramos la grabación (…) cortamos todo (…) y después seguimos actuando. Yo me sentía tan mal que terminó Álvaro consolándome a mi”, reconoció entre risas.

Yo estaba mal, yo tiritaba entero y al final el Álvaro me agarró y me dijo ‘tranquilo todo está bien, son cosas que pasan‘”, cerró.

Últimas Noticias