Gala Caldirola - Mauricio Isla
Gala Caldirola - Mauricio Isla
Comparte

En el nuevo capítulo de “Pero con Respecto“, programa de CHV conducido por Julio César Rodríguez, invitaron a la modelo española Gala Caldirola, que repasó el quiebre amoroso que sufrió con Mauricio Isla.

En este sentido, la exchica reality relató que si bien “adora” al futbolista, “él y yo somos distintos”.

Tras ser consultada sobre si regresaría con el deportista, la influencer respondió: “Ni me planteo si volvería o no volvería con él. Tiene pareja, está en una relación“, aludiendo al romance de Isla y Thati Lira.

Los recuerdos de Turquía

Avanzando en la conversación, Caldirola repasó sus días en Turquía, donde vivió junto a Mauricio Isla, y no fue del todo fácil.

Me gustó mi etapa en Turquía, pero estábamos muy solos, en una burbujita. Y justo fue el tema del embarazo. Fue nuestro primer año de maternidad, de paternidad, fue como intenso y estábamos bastante solitos”, inició señalando.

Por último expresó: “No conocíamos mucha gente, no teníamos muchos amigos, el idioma, la cultura, fue como bien intenso. A mí me gustó el país, pero no me iría a vivir allá. La cultura allá es muy distinta, yo vengo de una mentalidad europea, mucho más liberal, otras costumbres. Es muy difícil hacer una vida normal, sobre todo para una mujer“.

Últimas Noticias