Mauricio Jürgensen
Mauricio Jürgensen
Comparte

Recientemente, se dio a conocer la salida de Mauricio Jürgensen de “Tu día”, matinal de Canal 13 que actualmente es conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Recordemos que el periodista se desempeñaba como panelista en el matutino, rol que se acabó con el fin de entregarle más protagonismo a las conductoras.

Ahora, quien se refirió a este hecho, fue el propio involucrado, quien compartió un texto a través de las redes sociales, donde entregó detalles de su salida.

Como ya se sabe, desde el jueves pasado estoy fuera de Tu Día y de Canal 13“, inició comentando en un inicio.

Luego continuó: “Y ya que no tuve la opción de hacerlo en pantalla, quisiera despedirme y agradecer a la teleaudiencia que valoró mi participación en el matinal“.

Por otro lado, el comunicador tuvo palabras para el “tremendo equipo humano” que se encuentra detrás de las cámaras, para finalmente agradecer el cariño del público.

Gracias además por los muchísimos mensajes de saludo, apoyo y buena onda que he recibido en estas últimas horas, y por el respetuoso interés que han manifestado algunos medios por saber más detalles de esta historia”, sumó.

Finalmente expresó: “Yo, sin embargo, prefiero mantener reserva sobre aquellos detalles. Ya les cuento dónde y cómo seguimos“.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias