Comparte

Una noticia que remeció el mundo de la televisión esta semana, fue la desvinculación del periodista Mauricio Jürgensen del matinal “Tu día”.

Una decisión que fue dada a conocer de forma abrupta por Canal 13 y que trajo consigo opiniones muy divididas.

Y alguien que no se quedó callado, fue el colega y amigo personal del expanelista, Jean Philippe Crettón, quien al ser consultado sobre la salida de Mauricio, expresó su gran molestia por esta decisión.

“Lo encuentro injusto, no me gusta. Es de conocimiento público que somos amigos, muy amigos, para mí el Mauro es como un hermano, pero no me gustó la forma. No me gusta la forma en que muchas veces la televisión toma estas decisiones, de manera tan fría, tan injusta, tan poco conversada”, dijo sin tapujos.

Además apuntó principalmente a los ejecutivos del canal: “Me da la sensación también de que son cosas que van quedando cada vez más atrás, los ejecutivos que toman decisiones así hoy en día no son muy bien vistos la verdad”.

“Insisto, más allá del fondo no me gustan las formas de esto y creo que es importante de alguna manera decirlas, porque muchas veces uno se las come, se queda callado, porque en general el Mauro es un tipo caballero, tratamos de hacer nuestras pegas de la manera más decente posible, pero estas cosas cuando pasan, yo creo que es importante decirlas para que no se sigan dando”, recalcó.

Últimas Noticias