Comparte

Un hilarante momento se vivió durante el último capítulo emitido de “Mas vivi que nunca”, cuando su conductora, Vivi Kreutzberger contó un anecdótico episodio protagonizado por su papá, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

Todo surgió mientras Andrés Caniulef recordó cuando entrevistó a la reina del pop, Madonna cuando Vivi comentó que “mi papá se la topó en una fiesta y ella se acercó muy entusiasmada y le dice Oh, don Francisco, todo en inglés, que gusto conocerlo, y él se va vuelta y le dice muchas gracias,¡no tenía idea quién era!

Esto provocó inmediatamente el asombro del panel (compuesto por Daniela Nicolás y los invitados César Campos y Andrés Caniulef). “Perdón, ¿y ella conocía a Don Francisco?”, “¡Tu papá!”, “¿Me estás jodiendo?” fueron sus exclamaciones.

Pero esto no fue todo, ya que la conductora continuó la historia.

“Se acera y el estaba con la Lilia Estefan y le dice ¿Y esta vieja quién es?“, y le dice Mario es la Madonna y no le diste ni una pelota, no tengo idea quién” volvió a insistir, asegurando que no se parece, por lo que tuvieron que buscarlo en un celular y mostrársela.

“Es cien por ciento cierta la historia”, concluye Vivi, mientras sus compañeros no paraban de reírse.

Últimas Noticias